Daub Logo
Products Downloads Buy Company Community my Daubnet
Login

Community

Discussions, answers and collaboration - Questions - get in touch with the developers and other users. Join today!
Create a free Daubnet Account

Ages! Board Ages! Questions Printing  


 

Printing

 
 
 
Post8. May 2012, 14:34
How can I create a family tree and print it in layout format?
 
 
 

Re: Printing

Post11. May 2012, 20:36
Dorpet wrote:How can I create a family tree and print it in layout format?


I'm not sure I fully understand your request. In Ages! 1.53, you can create charts and reports which you then can print on a local device or export to PDF (and other formats).

To access the charts, simply choose one from the "Charts" menu, select the starting point of the chart (e.g. yourself), and you'll see a full preview of the family tree. You can then switch layouts or create your own. A full manual for Ages! 1.53 is available here.

If this does not answer your question, please try to rephrase your question.
Site Admin
jcd
 
 
 

Re: Printing

Post13. Apr 2015, 11:50
'm not sure I fully understand your request. In Ages! 1.53, you can create charts and reports which you then can print on a local device or export

 
 
 

Re: Printing

Post6. May 2016, 00:13
Así que cuando noté como entraba la puntita de ese pollón duro en mi agujerito, el saber que soy capaz de animar a un hombre tanto que quiera darme por el culo... era una evocación increíble, y si además mi chica acompañaba eso comiéndome la muchacha con gran experiencia, ayudado por las palabras soeces de los terceto entonces resentes, hizo que me corriera en la boca de mi hermosa muchacha con una muchacha dentro de mi culo. Fue increíblemente alucinante.

Lo malo, morapio posteriormente. Yo actualmente me había corrido pero José aún no. Y la fogosidad bajó, pero él quería llenarme el culo de su caucho, así que tuve que aguantar sus embestidas y disimular que me gustaba.

Me hacían decir guarradas, tal que soy su puta, que quiero su polla adentro, que se corra dentro... etc.

Él me decía:

Tienes un culo muy gustoso, quiero follarte en el momento que yo lo desee. Quiero que me veas tal doy el culo a tu novia y que tu lo veas.

Son cosas que se indican en el momento de ese estado de algidez yo asentía a todo, primordialmente porque me excitaba muchísimo que me hablaran así. Me pone demasiado cachondo escuchar ese modelo de burradas.

Mi chica estaba retozando con su amiga, mientras también me decía cosas a modo.

Te dije que seguramente me dejaría llevar, pero no pensé que tú te sometieras tan pronto a los placeres de Mi José.

Esas palabras me hicieron dar un vuelco al corazón y ala dureza mi miembro “viril”. Ese posesivo, “MI José”, uffff. No sé si me sentó bien o mal, el lance que mi muchacha le gustó porque se puso muy dura al escucharlo.

José seguía empujando, me dio la vuelta y me hizo ponerme a cuatro patas para que él estuviera más cómodo y seguir apretando. Noté sus manos en la cintura, empezó a respirar velozmente, notaba como su gallina se hincha más y más adentro de mi anuncio super ancho, hasta que estalló y haber su semen en mi culo. Noté tal sus coraje chocaban con los míos y me tumbó en la hamaca falto sacar la polla, que latí entro de mi agujero.

Cuando la sacó noté tal su líquido salía y resbalaba por mis piernas, entidad que me gustó. Me sentí bien, sabiendo que he podido dar placer a un buen macho.

Me fui al balneario a limpiarme mi culito apenado, pero el agua fría me relajó asaz, aunque aún lo notaba abierto y caliente. Decidí darme una afusión para relajarme un disminuido y pensar en lo suceso. Hubo cosas que me gustaron y otras que no tanto, pero el lance era seguir metido en el juego erótico y morboso que habíamos creado. Era un juego maligno pero chistoso.

Tardé un buen lapso, y salí del ablución. Me dirigí a mi habitación. La escena que me encontré era la siguiente: José acostado boca arriba y las dos chicas a ambos lados. Mi novia estaba abrazado a él con una anca además de él. Él por su parte tenía el brazo por encima de la cabeza abrazando ami Yaiza. Tania estaba agarrando el demás brazo de José y acurrucada a su lado.

Al lado de Yaiza no había sitio físico para poder acoplarme yo además y disponerme a dormir tanto ellos. Así que m fui al lado de Tania. Me puse igual que ella y la abracé para no caerme, pero era incomodísimo y ella me movió un disminuido con su luo e hizo que me cayera al suelo. Estaban reventados así que pensé en irme al feria y dormir en el canapé, estaría un poco más cómodo que allá.

Cogí una manta y me fui al turca. Una vez allende, hoy relajado pensé en lo suceso:

- Yaiza se ha dejado sobar en público por desconocidos

- Su ex enamorado le ha dado por culo en mis narices, cosa que yo no había hecho con ella por consiguiente no me dejaba

- Su ex, me ha hecho comer su polla y saborear su elixir

- Me ha sodomizado delante de mi novia y de una amiga

- Y igualmente ellos están en mi litera y yo en el canapé.

Toso suena un escaso extraño. Mi mente solo ponía excusas para no ver lo que estaba sucediendo. ¿realmente soy un puto, cornudo y maricón, otra vez?. Pensé haberlo dejado hace mucho tiempo, luego me trae malos recuerdos y no podría resistir que me ocurriera lo mismo, mi corazón no podría resistirlo.

Ver a mi novia abrazada a él, dormida, abrazándole a modo si exteriormente yo, pero no era yo, me empecé a poner nervioso, pero pensé que todo era un juego, el alcohol, la coca, el morbo, la situación... y me quedé dormido.

La luz de la mañana me daba en la cara y me desperté. Me fui a desayunar al cocina y luego, pensé en darles una consternación y llevarles el almuerzo al yacija, estarían rendidos y muertos de sueño. Les vendría bien un confortante.

Llevé los desayunos en una bandeja, entré haciendo el menor ruido posible, dejé la salva en el sinfonier y abrí un exiguo la persiana. En el momento que me di la vuelta, no podía creer lo que estaban viendo mis ojos.

Mi novia estaba recostada comiéndole la polla a José y Tania con las piernas abiertas y la mano de José masturbándola.

Mi cabeza estaba bullendo. Estaban jodiendo y no me han avisado, están allí tanto si yo no existiera, estaba a punto de saltar cabreándome por la situación tan absurda… yo también con el desayuno reparado tanto si fuera su criada sumisa. Pero ocurrió poco. José me miró sonriendo y me dijo:

Jo, Ángel, eres un tío formidable, gracias por le detallazo del desayuno y por haberte ido a dormir exteriormente, aquí no entrábamos los cuatro y no despertarnos para que nos fuéramos es muy de agradecer, eres todo un anfitrión.

Yaiza levantó la cabeza y me dijo:

Te quiero mi amor, eres único y me tiró un beso desde la distancia, bajando seguidamente la boca su miembro, siguiendo con la felación.
Ven aquí y cómele el coño a Tania, somos los invitados y tu novia me da placer a mí y tú deberías hacer lo mismo con mi acompañante, ¿no?. Ya desayunaremos después.

Y mi cabreo se me quitó de repente y como un sumiso pichafloja hice lo que me pidió. Me acomodé para dar placer a mis invitada.

Tania no decía nada, solo jadeaba y tardó muy poco en llegar al orgasmo, a ratito noté como salpicaba de semen mi cara, ya que mi novia hizo que el suyo se corriera y giró la polla hacia mí y me cayó algo en el pelo y faz.

Esto hay que repetirlo más a menudo. Me ha encantado y a ¿ti Tania?
Yo he alucinado, jamás en la vida había gozado tanto como hoy. Y además el señorito nos ha traído el desayuno, esto es mejor que un spa.

Desayunaron los tres, mientras yo recogía un poco la habitación y me senté con ello. Estaba claro que todo fue un juego una situación apetecible.

Desde aquél día nuestra relación cambió bastante. Yaiza ya se dejaba al libre albedrío, hacía cosas sin cortarse, parece como haberse liberado de unas cadenas invisibles de autocontrol, pero, ¿podría manejar la situación sin que me desbordara?

Intenté no volver a quedar con ellos durante un tiempo, para que eso que hicimos no fuera algo cotidiano sino especial y en momentos especiales y parece que mi estrategia funcionó bastante bien.

Yo iba de vez en cuando a que Tania me depilara y de paso jugáramos un poco. Yaiza quedaba con José alguna que otra vez a tomar café y terminaban follando el un descampado. Otras veces, mi novia quedaba con Tania y tenían sesiones lésbicas y hacían fotos para que luego las viéramos juntos y nos pusiera caliente y tener sexo a discreción. También tenía yo mis escarceos con José, como ir tomar unas cervezas y llevarme al baño del bar y me hacía chuparle la polla y tragarme su semen, ya tenía su sabor en mi memoria. Pero no quedábamos juntos los cuatro, de momento no quería que esa situación y me salió bien. En el tiempo que ella se recompuso, me miró, me abrazó y me dio un beso con lengua de complejo minutos. Aún jadeaba.



En la vida me había pasado esto, poco más o menos me muero, nunca ninguna persona me ha llevado en donde tú me has llevado, José folla de muerte y junto a tú forma de hacerme cositas... ha sido con diferencia el mejor polvo de mi vida. ¿Y tú Tania, qué te parecen mis machos?

Me gustan mucho. Tengo que reconocer que si yo hubiese encontrado en mis años algo así, seguramente no hubiese catado nunca el placer femenino. Pero mi suerte que se disfruto con los dos.

Pero esto no ha acabado. Ya eran cerca de las 4 de la porvenir y me levanté para traer algo fresco para beber, estábamos deshidratados.

Cuando llegué, estaba José haciéndose unas rayitas en la mesilla.

No le di importancia, pero cuando vi que hizo terna, colgante:



¿Quien no va meterse eso?

Tú, Yaiza dijo que tú no querías.

¿Cómo que no?, hay que hacer de todo, no?, hay que descubrir de todo y probarlo, para después decidir si te gusta o no.

Ah, asaz bien, volumen nota, dijo mi chica.

No sé a qué se refería con eso, pero ya mi imaginación no daba para más, que sea lo que diso quiera, que sea.

Descansamos un ratito pero la cocaína empezó a hacer efecto y los chicos tumbados en la yacija querían más bebida y me hicieron levantarme por más alcohol.

Me fui a la cocina a preparar las copas, actualmente sabía que tomaba cada uno, así que fui a tiro hecho. Tarde tal 10 minutos y en el momento que llegué... aproximadamente se me cae la salva de lo que vi.

Ni novia llevaba un guarnición colocado a la cintura, con un verga de goma tan grande como la gallina de José.

Esto es para ti, mi afecto. Vas a disfrutar mucho esta tinieblas, maricón mío, tanto actualmente sé que te gustan las pollas, aquí tienes una para ti y para mí. Y no digas que no, que primitivamente has dicho que hay probarlo todo antes de decir que no te gusta.

Jajajaja, se rieron todos a mi bahía.

No cariño, no, eso no.

¿Como que no?, dijo José. Hoy vas a ser sodomizado. Si no lo has empírico nunca, ahora es el fecha, así que ponte cómodo que te van a cerrar, jajaja.

Vamos a ver, te has tragado tu simiente, el de José, le has comido la muchacha, ¿y ya dices que no vas a probarlo? Si solo es una polla en el culo. Me soltó Tania.

Venga cariño, hazlo por mí que me excita mucho hacerlo. Venga porfi. Anda se bueno con tu niñita. Igualmente esto era lo que he comprado esta tarde, lo va a abrir tu culito.

A modo negarme si estáis todos en mi contra.

Jajaja, te gustará ahora lo verás.

Pero primero vamos a tomar poco, que me vaya haciendo a la idea.

Estaba nervioso y alterado a la vez, ¿por qué no probarlo?, si no me gusta ya que ahora está, pensé.



Venga llegó el momento, dijo José, quiero ver como haces de putita, esto mejora por momentos. Tania, tu vente conmigo aquende que no te pierdas nada del espectáculo.

Estuve un ratito mirando esa muchacha de borrador, tal mi chica la lubricaba y se la tocaba lascivamente a modo si hubiese tenido polla toda su vida. Parecía un macho haciéndose una paja.

Llegó el momento, me coloqué a cuatro patas, esperando mi martirio, pero…


No cariño, así no. Boca arriba. Quiero ver la cara de zorra que pones en el momento que te meta esto en tu agujerito.

Obedecí. Me puse boca arriba en la hamaca. Me sentía tal un objeto en mano de tres depravados, pero la idea me estaba gustando cada vez más. Tenía curiosidad y entusiasmo.

Ella me empezó a mojarme de unto no solo el culo, incluso la muchacha. Empezó a masturbarme despacito pasando sus manos por mi dura polla, arriba y debajo, los coraje, le culo… todo, hasta que me metió un índice en el culo para ir abriendo el canal.

Cerré el agujerito instintivamente y ella me dijo:

Relájate mi adoración, que si no será desolador y quiero que lo disfrutes tanto tal yo.

Bono, lo intentaré. Te lo prometo.

Pero era embarazoso relajarse en esa situación. Me hizo levantar bien las piernas y seguí masturbándome despaciosamente.

Al cabo de un momentito, empezó a poner la puntita de su pollón de goma en mi trasero. La movía hacia arriba y hacia debajo para que se fuera calentando y estuviera bien lubricada. En el momento que de repente…

Ayyyyy, diossss,

¿Te ha dolido?, no te preocupes aguanta un ratito así con la puntita dentro.

Creía que me partía. Me ardía el culo, pero ella en ese momento seguía masturbándome más fuerte y eso hizo que se me pasase un disminuido la evocación extraña de tener algo metido por allá tras.
videos porno
peliculas porno
xxx
porno gratis xxx
pajilleros
porno orgias
tu pornotv
rubias 19
abuelas porno
videosxxxx
tias muy guapas
pornotube
beeg
keezmovies
redtube
xnxx
pornhub
pornmd
tnaflix
tube8
xhamster
xvideos
youporn
pornostars
culos
interracial
mamadas
orgias
tetas
amateur
corridas
jovencitas
masturbacion
pilladas
anales
hentai
lesbianas
morenas
porno espanol
asiaticas
incesto
maduras
negras
rubias
La impresión, solamente, sigue, pero despacio, por favor.
Creo que le va a gustar.
Sigue, me está poniendo bastante burra esta situación, dijo Tania.
Co esas palabras de aliento, mi chica, empezó a meterme más y más y más, su muchacha en mi ano. Yo notaba como se dilataba aquello y entraba cada vez mejor. Inclusive que por fin, noté su pubis rozando con mi huevos, y sus manos masturbándome. Creía morirme, ¡Me estaba gustando!
Cariño, para, que me corrillo, joder.
Biennnn, entonces te gusta. ¿A qué efectivamente?. Venga dilo. Me gusta que me den por culo, vamos. Ufff a modo me estoy poniendo.